El próximo miércoles 3 de enero de 2018, acompañaremos por tercer año consecutivo al Heraldo Real por las calles de Triana mientras los niños del barrio le llevan sus cartas, para que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente puedan corresponderles con los regalos deseados la mañana del 6 de enero.

A las 16:30 h., desde la Plaza de Monte Pirolo, partiremos junto al séquito de beduinos a pie y a caballo hacia el Paseo de La O para recoger al Heraldo.  A las 17:15 h., comenzará la comitiva a recorrer las calles de Triana buscando la Parroquia de Santa Ana, donde tendrá lugar el acto de coronación de Los Reyes Magos de Triana para la Cabalgata del 6 de enero por la tarde. Una vez finalice el acto, la comitiva volverá a partir recorriendo Pureza, Altozano y San Jacinto para llegar a la Sede del Distrito de Triana donde el Heraldo se despedirá sobre las 21 horas aproximadamente.

Así mismo, el 6 de enero desde de las 18:00 h., acompañaremos a la carroza del Heraldo Real en la Cabalgata de Triana recorriendo las calles del barrio. Será el sexto año consecutivo de que pongamos nuestra música en la Cabalgata de Triana.