El próximo viernes 11 de mayo de 2018, acompañaremos a la Imagen de San Juan Bautista del Colegio La Salle-La Purísima de la calle San Luis. La procesión comenzará a las 19 horas y recorrerá las calles colindantes al colegio, para entrar a las 22 horas aproximadamente.

El recorrido es el siguiente: Salida (19 h.), San Luis, Inocentes, Almirante Espinosa, Plaza Churrica, Plaza Los Carros, Pedro Miguel, Divina Pastora, Plaza del Cronista, Virgen del Carmen Dolorosa, Arayán, San Luis (con saludo a la Hdad. de la Resurrección en Santa Marina) y Entrada (22 h.).

La mayoría de los enseres son cedidos por la Hermandad de la Resurrección.

El paso estará comandado por cuatro ex alumnos del Colegio y Hermanos de la Resurrección como son: Pablo Fernández, David Alfonso, Javier Ruda y Pablo García.

Vuelve así la procesión a realizarse en horario vespertino, tras realizarse el año pasado por la mañana.

Adaptación de ‘Y sólo Dios’

Sonará en varios puntos del recorrido la adaptación del canto lasaliano ‘Y sólo Dios’ que compusiera Jaime Cea. El arreglo lo realizó en 2016 nuestro director, Alejandro Blanco Hernández, siendo todo un éxito hasta tal punto que no sólo fue coreado por los alumnos que acompañaban a la procesión, sino que varias bandas de toda España nos han solicitado la partitura.