Desde enero de 2017, disfrutamos de una sede en la que no sólo disponemos de una sala de ensayo en la que preparar nuestra música, sino de unas instalaciones en la que desarrollarnos plenamente como músico viéndose atendidas todas nuestras necesidades como músicos.

Dicha sede se encuentra en la calle Andalucía Amarga 75, dentro del Polígono Industrial NAVISA, junto al Cerro del Águila.

Zona de ocio

En esta zona desarrollamos nuestra vida social, porque no todo es música en una banda. La convivencia es muy importante y en nuestra barra de bar puedes tomarte un refrigerio acompañado de una tapa embriagado de incienso, antes, durante y después de nuestros ensayos.

Oficina

En la oficina atendemos a todas las hermandades que se interesan en nuestra música, así como toda las gestiones necesarias que requiere la banda tales como alta y baja de componentes, reparto de partituras, etc.

Sala de ensayo

El génesis de nuestra música. Entre esas cuatro paredes es donde todo empieza. Una sala de ensayo preparada para más de 100 músicos con una cálida iluminación y decoración que invitan a la concentración y acogimiento que un ensayo requiere.

La batería disfruta de un acondicionamiento acústico especial en su plataforma debidamente acotada para que no dificulte con su potencia la percepción de la totalidad de voces que tiene la banda.

Salas individuales

Disponemos de una planta superior con dos salas en las que no sólo almacenamos nuestros uniformes e instrumentos en desuso, sino que también son utilizadas por cornetas y trompetas primera para el montaje de marchas nuevas agilizando todo el proceso.